ACTUALIDAD

¿Cómo le irá ahora? Marco Pappa regresa al plantel mayor de Municipal

6 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de superar la prueba con la categoría especial y tener el aval del entrenador paraguayo Ever Hugo Almeida, este 6 de noviembre, se confirmó el retorno de Marco Pablo Pappa al plantel mayor de Municipal por lo que ya está a disposición del cuerpo técnico para el juego del próximo domingo ante Siquinalá en la jornada 19 del Apertura 2017.

Fue Ever Hugo Almeida quién buscó dialogar con el futbolista nacional luego de que fue presentado con la institución roja, ya que Pappa había quedado fuera del club escarlata.

Puedes leer: Gerardo Villa: “Almeida manifestó que quería hablar con Marco Pappa” 

Retorno de Pappa  

El director técnico Ever Almeida puso a prueba a Pappa, el jugador superó la misma y a partir de hoy es opción de cara al duelo dominical”, fue el mensaje que publicó el equipo escarlata en sus redes sociales.

El pasado 1 de noviembre, el club informó que el jugador estaría entrenando con la categoría especial a cargo de Sebastián Bini y tras su evaluación, se estaría involucrando de nuevo al plantel mayor con la confianza de Almeida.

Municipal jugará el domingo ante Siquinalá, luego visitaran a Antigua GFC y Malacateco, para cerrar calendario ante Deportivo Suchitepéquez

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS