ACTUALIDAD

Pappa vuelve a fallar en la semana, llega tarde al entrenamiento rojo

10 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Por segunda vez en la semana, Marco Pablo Pappa, volvió a fallar en el entrenamiento rojo. Este viernes 10 de marzo, el volante nacional se presentó una hora tarde a la práctica del club Municipal en las canchas de Greenfield ubicadas en Mixco, aduciendo que se equivocó de sede y que se presentó al Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso en carretera a El Salvador.

Fue a las 10:00 horas, cuando el jugador arribó a la práctica que estaba por finalizar el trabajo del resto del grupo de jugadores. El cuerpo técnico encabezado por Guastavo Machaín y el preparador físico Rubén González, conversaron por alrededor de 30 minutos con el futbolista, evidenciando gestos de molestia por la falta de compromiso de Pappa con la institución roja.

El volante completó los ejercicios de estiramiento y trote en el campo, para retirarse de la instalaciones sin tener contacto con la prensa.

Fue el técnico uruguayo, quién platicó con los medios de comunicación indicando que todo se debió a un malentendido con el lugar de entrenamiento y que continuará con el trabajo para el compromiso del próximo domingo ante Deportivo Suchitepéquez en el Estadio “El Trébol”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS