Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, han elegido una foto otoñal de su familia sentada en el tronco de un árbol para la tarjeta de Navidad de este año, que se hizo pública el viernes.
Se puede ver a la duquesa sonriente mientras sostiene a su hijo más pequeño, Luis, mientras que Carlota, de 3 años, y Jorge, de 5, se aferran a su padre.
Al mismo tiempo, Enrique y Meghan, duques de Sussex, lanzaron su propia tarjeta de Navidad que muestra a la pareja abrazándose en su noche de bodas en mayo recién pasado.
La foto inédita muestra a los recién casados abrazados mientras observan los fuegos artificiales, y fue tomada en los terrenos de Frogmore House, Windsor.
Enrique y Meghan pronto establecerán su residencia permanente en la cercana Frogmore Cottage mientras se preparan para la llegada de su primer hijo, séptimo en la sucesión del trono británico, en la primavera de 2019.
El príncipe Carlos optó por una foto romántica junto a su esposa, Camila.
Las tarjetas forman parte de la tradición navideña de la familia real, que por lo general pasa el período festivo en Sandringham, la finca rural de la reina Isabel en Norfolk, a unos 160 km al norte de Londres.
La familia se reúne en la víspera de Nochebuena para el té de la tarde y una cena, junto con la apertura de regalos. Después del desayuno de Navidad, asisten a un servicio religioso seguido de una caminata por el campo y juegos.