Canal Antigua

Somos información

París Saint-Germain oficializa la renovación de Kylian Mbappé

2 minutos de lectura

Los rumores de la salida del delantero francés, Kylian Mbappé se acabaron este día, después de que el París Saint-Germain oficializó que se quedaba en el equipo.

El club publicó un video donde se observa a Mbappé en el Parque de los Príncipes diciendo «nuestra historia se escribe aquí».

El presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció este sábado que Mbappé se queda en el club parisino hasta el 2025, una vez que renueve su vínculo tres años y descarta así oficialmente el fichaje por el Real Madrid.

Durante meses, el delantero francés había transmitido al Real Madrid que firmaría con ellos su siguiente contrato, después de que el 30 de junio venza el que tiene en vigor con el PSG. De hecho el club blanco consideraba que las líneas esenciales del acuerdo estaban fijadas ya desde el pasado mes de septiembre, después de que durante el verano el Madrid enviara al club parisino varias ofertas para contratarlo.

Mbappé ya estuvo muy cerca de firma con el Real Madrid en el verano del 2017, cuando era jugador de Mónaco, pero en ese momento sus preferencias era jugar en el PSG, además, de que el Real Madrid consideró que sus exigencias contractuales se encontraban fuera de los que correspondía a un futbolista de 18 años que prometía mucho, pero no atesoraba ni los logros ni la experiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *