Durante una votación en la sesión plenaria de este viernes, el Parlamento Centroamericano decidió ratificar la postura de no juramentar a los hermanos Martinelli Linares como diputados suplentes del organismo regional.

Con un total del 78 por ciento de votos a favor, los diputados del Parlamento Centroamericano decidieron respaldar la declaración realizada por ese organismo de no juramentar a los hermanos Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares como diputados suplentes.

Según se indicó, tras una fuerte discusión los parlamentarios determinaron que es válida la declaración brindada.

En un comunicado del Parlacen se hace ver que el pasado 27 de julio, se recibió una carta de los directivos por el estado de Panamá, donde manifiestan que este asunto amerita de la fina caracterización de sus actuaciones y que estas estén revestidas de plena legalidad.

En prisión preventiva

Los hermanos Martinelli Linares de momento aún se encuentran detenidos en la cárcel preventiva de la base militar Marsical Zavala a la espera de que los tribunales correspondientes fijen las fechas para realizar las respectivas audiencias de extradición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí