ACTUALIDAD

Pasajero bajado de vuelo de 3411 de United Airlines tiene un sórdido pasado

11 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Más detalles se están conociendo acerca del incidente en el vuelo 3411 de United Airlines, de Chicago a Louisville, en Estados Unidos, donde un pasajero fue sacado a rastras del avión. Mira más información aquí. 

Se ha identificado al afectado como el doctor David Dao, quien tiene antecedentes problemáticos. Según informó el portal de noticias sobre celebridades TMZ, Dao fue acusado en 2005 de 98 cargos por prescribir drogas ilegalmente y por traficar analgésicos. También fue condenado por seis delitos por obtener drogas por fraude y obtuvo 5 años de libertad condicional.

Captura de pantalla de video subido a YouTube
Captura de pantalla de video subido a YouTube

Además, según la misma fuente, fue encontrado culpable de escribir recetas y cheques a pacientes a cambio de favores sexuales. En su momento, Dao aceptó que aceptaba sexo de una socia a cambio de reducir una deuda que tenía con él. En febrero 2005 perdió su licencia para practicar medicina en Kentucky pero en 2015 se le levantó la suspensión por lo que puede practicar con ciertas restricciones,

TMZ cita a un doctor que evaluó el caso de Dao quien dijo que “tiene problemas interpersonales”.

Otro dato revelado por este portal de noticias sobre este médico es que mientras no tenía licencia para practicar la medicina se unió al Campeonato Mundial de Póker (World Series of Poker) en 2006. En 2009 quedó en segundo lugar del torneo y obtuvo más de US$117 mil, en total pudo haber ganado unos US$234,664.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS