ACTUALIDAD

Otra vez el morbo en #LaLiga, ¿habrá pasillo del Madrid al Barcelona?

20 marzo, 2018 Marco Sajquin

El tema del pasillo al campeón en La Liga española se vuelve a reactivar entre los rivales de siempre, pues con la distancia de 11 puntos entre el Barcelona y el Real Madrid, el club catalán ya hace cuentas con los partidos que le quedan en cartelera.

Cerca del campeonato

El alirón tradicional como campeón de La Liga de España puede acortarse para el club culé, que piensa en los dos partidos que necesita ganar para llegar como campeón al Camp Nou en el Clásico del 6 de mayo.

Por otro lado, los seguidores merengues ven aún posibilidades de que su equipo avance antes del gran encuentro, para dar un golpe contundente en la ciudad condal.

En todo caso, ganar los 3 puntos del Camp Nou y llegar a las últimas jornadas con opciones para levantar la copa.

El Barsa hace cuentas

El Real Madrid arribará al Camp Nou con 9 puntos todavía en disputa, pero si el Barsa consigue llegar con esa diferencia al Clásico, el debate que se abre es sobre si el club merengue deberá hacer el pasillo a los culés en su casa.

Ya la polémica se reavivó al inicio de la temporada, cuando con un Madrid campeón del mundo algunos reclamaban el pasillo, a lo que el Barcelona respondió que se trataba de competiciones diferentes.

El Madrid se aferra

Para el Real Madrid su objetivo radica en llegar con posibilidades al Camp Nou. Por un lado, el Barsa tiene en lista al Sevilla, el Celta, Villareal y Valencia en un abril que se mira complejo. También tienen pendiente la final de la Copa del Rey y los cuartos de la Champions League.

Lee más: Reserva fecha y hora, así se disputará #ElClásico

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS