Canal Antigua

Somos información

Paso a desnivel «Cayalá» beneficiará a más de 40 mil conductores

2 minutos de lectura

El paso a desnivel denominado “Cayalá” fue inaugurado este miércoles por parte de la Municipalidad de Guatemala que permitirá que las pistas principales se desplacen por una rampa de unos 400 metros de longitud, tanto hacia el bulevar Vista Hermosa como en dirección hacia la zona 16.

Según el alcalde capitalino, Ricardo Quiñonez, dicha obra empezó a construirse en junio de 2020, con una inversión aproximada de Q15 millones, la mayoría aportada por los residentes del sector.

El jefe edil anunció durante la inauguración del paso a desnivel Cayalá nuevas rutas del Transmetro. Estas son la línea que se dirige a zona 5 y zona 15.

Este es el primer paso a desnivel que habilita la municipalidad de Guatemala en 2021. Se contempla que en los próximos meses la comuna concluya dos en el bulevar Vista Hermosa, zona 15, y dos más en la calzada Atanasio Tzul, zona 12.

Mientras que el de La Cuchilla, ubicado en la zona 6, tendrá una duración de ocho meses de trabajo desde su inicio en diciembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *