Canal Antigua

Somos información

Paso a desnivel de Cuatro Caminos en Totonicapán se atrasará por problema legal

2 minutos de lectura

En Quetzaltenango se realizó el foro regional  en donde se dio a  conocer que el megaproyecto de la construcción del paso a desnivel de sector cuatro caminos Totonicapán,  será entregado hasta finales de año y no en junio, como se había planificado.

Recientemente se realizó un foro regional entre diputados de Huehuetenango, San Marcos, Quetzaltenango, Retalhuleu, Quiché y Totonicapán.

En total, fueron 47 diputados de la región quienes se reunieron y dieron a conocer cifras sobre el presupuesto y su distribución en algunas obras.

Uno de los megaproyectos de la región es  la construcción del paso a desnivel en el km 189.5 sector de cuatro caminos Totonicapán, sin embargo según los diputados esta tendrá un atraso por un problema legal.

Esta obra se espera sea de n beneficio para la región sin embargo existen opiniones que critican la falta de planificación en la ejecución de la obra.

Los trabajos del paso a desnivel iniciaron el 20 de febrero y  se tenía previsto entregarlo entre junio y julio de este año, pero por los problemas legales, su culminación y entrega podría ser hasta finales de este 2021.

Este importante tramo carretero, comunica a varios departamentos de la región altiplano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *