Canal Antigua

Somos información

Paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría” conectará a la ciudad de Guatemala con Santa Catarina Pinula 

2 minutos de lectura

Este domingo la Municipalidad de Santa Catarina Pinula hizo la inauguración oficial del paso a desnivel que llevará el nombre “Santa Catalina de Alejandría”, ubicado al final de la 20 calle de la zona 10 de la ciudad de Guatemala, justo donde está la entrada al municipio de Santa Catarina Pinula. 

Según el alcalde del municipio, la construcción de 500 metros de longitud y tres plataformas, permitirá mejor movilidad de los conductores que pasan por ahí, alrededor de 80 mil vehículos diarios.

Según el alcalde, fueron nueve meses de trabajo para lograr este proyecto, el cual tuvo una inversión total de 30 millones de quetzales aproximadamente.

Este paso a desnivel tiene el propósito de agilizar el flujo vehicular hacia tres destinos: Muxbal hacia carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula y el centro de la capital.

En la inauguración participó también el alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez, pues la ciudad cedió un terreno que pertenecía a la ciudad, quien dijo que el proyecto estaría beneficiando el ingreso a la capital por ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *