ACTUALIDAD

Esto le pasó por pedir likes en Facebook para no dejar caer a un bebé

20 junio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este martes 20 de junio se dio a conocer que una corte de Algeria, en África, sentenció a un hombre a dos años en prisión por haber balanceado a un bebé en lo alto de un edificio asegurando que si no le daban 1 mil likes en Facebook, lo dejaría caer.

En la foto publicada en dicha red social se podía apreciar al irresponsable hombre apenas sosteniendo al bebé por la ropa fuera de una ventana del piso 15. Esto provocó que otros usuarios lo denunciaran con la policía por abuso infantil, por lo que fue arrestado el domingo pasado, según informó la policía local.

El hombre, quien es familiar del niño, negó haberlo puesto en peligro y se defendió diciendo que la imagen había sido alterada por otros usuarios de la red social. “La foto fue tomada en un balcón con barreras protectoras que fueron borradas de la foto”, aseguró.

El padre del bebé abogó en la corte por el acusado, diciendo que sólo se trató de un juego.  Sin embargo, el juez decidió condenarlo diciendo que en la fotografía estaba claro que la vida del niño había sido puesta en peligro.

 

*Con información del sitio Al Arabiya

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS