Pelé lleva calma al mundo del fútbol: “Estoy bien”

0
217

En Brasil se generó preocupación una declaración de Edinho, hijo de Pelé, en la que contó que su padre estaba deprimido por sus dificultades para movilizarse y que no salía de su hogar. Esto generó, tres días después de aquellas frases, un comunicado del futbolista tres veces campeón del mundo.

A continuación, la misiva de O Rei:

«Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago.

La semana pasada, tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental. El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados.

No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos«.

Pelé en una de sus últimas apariciones públicas, el 14 de noviembre, en silla de ruedas.

Pelé en una de sus últimas apariciones públicas, el 14 de noviembre, en silla de ruedas.

En 2012, Pelé fue operado operado de cadera en la que, según reveló, hubo errores médicos que lo obligaron a nuevas operaciones. En los últimos tiempos se moviliza en silla de ruedas y con andador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí