Canal Antigua

Somos información

Pensó que un tiburón lo perseguía hasta que descubrió la verdad

2 minutos de lectura

Los tiburones son conocidos por ser uno de los depredadores más peligrosos del ecosistema acuático. Para los fanáticos del agua puede ser un grave problema tal como en este caso.

Un joven aficionado a los deportes extremos de nombre Casey Neistat incentivó a un amigo a que pudiera surfear. Se trataba de Dan Mace, un chico con un intenso temor a los tiburones. Sin embargo, dada la insistencia de Casey, finalmente, decidió navegar en el navegando en el mar de Los Ángeles.

Todo iba bien hasta empezó a notar que detrás de él había un tiburón que lo perseguía velozmente.

Dios mío, viene hacia mí“, se escucha decir al joven. Y continúa: “Por favor, auxilio, vamos, vamos”. La desesperada secuencia dura apenas unos pocos segundos, pero se podía notar el riesgo por el que estaba pasando el joven.

Luego de la rápida salida del mar, el chico descubre la verdad. El miedo por el que había pasado era broma pesada de su amigo Casey que se había disfrazado de tiburón.

La filmación se volvió viral en las redes sociales y generó numerosas interacciones en las redes sociales. De hecho, alcanzó más de 100 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de los usuarios.

“Es una broma pesada, pero los apoyo”, “Si tenía miedo, entonces, no deberían haberlo hecho”, “Tremendo, pobre chico”, “Qué chiste tan horrendo”, “Una broma nada más”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *