ACTUALIDAD

Pepe dice adiós: "Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo"

5 junio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El Real Madrid hizo historia este sábado 3 de junio al convertirse en el primer equipo en la era de la UEFA Champions League, en revalidar por dos ocasiones consecutivas, el máximo título de clubes en Europa.

Pero este es un momento agridulce para el defensor central Pepe, quien habló con el programa radial El Partidazo de la Cadena Cope (España), sobre el término de su contrato este 30 de junio y su futuro en otro club.

“El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas. Solo me ofreció un año”, dijo el zaguero de 34 años.

Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como “Pepe”, llegó al conjunto merengue en 2007, procedente del Porto.

ComillasEsta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Madrid no han sido las correctas”, agregó.

Sobre su futuro, Pepe confirmó que tiene más ofertas en Inglaterra, aparte del París Saint-Germain y el Inter de Milán“Todavía no tengo nada firmado con nadie. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo”.

Lanzó un halago a Rafa Benítez como el director técnico con el que se llevó mejor: “Me ha gustado mucho la sinceridad de Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio”.

ComillasYo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Qué si no entiendo porque desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual”, dijo sobre el actual técnico Zinedine Zidane.

“No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo”, agregó.

“Yo he dado el máximo. Yo he dado mi sangre y mi sudor por el Real Madrid. Estoy feliz. He aprendido mucho. No me he sentido maltratado por el Madrid”, sentenció el portugués.

Con información de Marca

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS