Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Brasil 2 0 Costa Rica

Árbitro: - 22 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Nigeria 2 0 Islandia

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Serbia 1 2 Suiza

Árbitro: - 22 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

Así desapareció la periodista asesinada en El Salvador

15 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Karla Turcios, periodista de El Economista, de La Prensa Gráfica (LPG) de El Salvador, quien estaba desaparecida desde el 14 de abril al mediodía, fue hallada sin vida este domingo en la localidad de Santa Ana.

El esposo de la periodista dio a conocer a LPG que ese día dejó a Turcios en la casa de ambos, porque tuvo que salir con su hijo, pero a su regreso ya no la encontró. Indicó al medio de comunicación que ayer por la noche encontraron una nota con el mensaje: “Adiós a su hija lic p-rro”.

Según el esposo de Karla, su suegro, quien vive con ellos, tuvo un problema con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de ese país. El padre de Karla le dio las hojas de vida de su hija y yerno, pero luego descubrieron que se trataba de una estafa y el sujeto lo amenazó.

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador informó en su momento, en su cuenta de Twitter, que la División Central de Investigaciones (DCI) “ya está atendiendo el caso” de la desaparición de la periodista.

La encuentran sin vida

Sin embargo, horas después comunicaba que el cadáver de una mujer encontrado en Santa Rosa Guachipilín, en Santa Ana, pertenece a Karla Turcios.

El subcomisionado de la PNC en Santa Ana, Hugo Adiel Bonilla, confirmó que el cuerpo fue localizado en la carretera Longitudinal del Norte, en el límite de Santa Rosa de Guachipilín, Santa Ana, y Nueva Concepción, Chalatenango.

“Estaba a la orilla de la calle y tenía como una bolsa en la cabeza. El cuerpo mostraba señales de estrangulamiento”, detalló Bonilla.

Según explicó el subcomisionado, el esposo de la periodista, Mario Huezo, hizo el reconocimiento del cadáver por medio de una fotografía.

Con información de La Prensa Gráfica.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS