ACTUALIDAD

Abandonaron a un perro en la víspera de Navidad

26 diciembre, 2018 Mario Ramirez

Durante diciembre se vive un ambiente de amor y paz, aunque no todas las personas parecen pensar lo mismo. En Inglaterra un hombre decidió abandonar a su perro en la víspera de Navidad, un acto que se ha vuelto viral y causado la indignación de muchos.

En el video se puede observar a un hombre a la par de su carro junto a su perro. Poco después decide atravesar la calle junto a él y sobre la acera deja lo que al parecer es la cama de la mascota y le suelta la correa.

El animal entiende que es un juego y se marcha corriendo por una calle. Sin embargo, el hombre, tras dudar un instante, decide correr y subirse a su carro dispuesto a marcharse.

Al ver que su dueño se marcha, el perro regresa a la carrera para subirse al vehículo, pero no recibe la atención. Esto, a pesar de dar vueltas al carro, parándose sobre sus patas traseras y mirando a través de la ventanilla en modo de suplica.

Así, tras unos segundos el hombre decide arrancar y darse a la fuga a pesar de que el perro lo persigue para tratar de subirse.

Luego de varias horas, el perro fue encontrado por un lugareño que decidió darle un refugio y lo llevó al veterinario. Además, se puso en contacto con la Sociedad para la prevención de la crueldad hacia los animales, que ya busca al responsable de abandonar al perro de aproximadamente dos años de edad.

El can abandonado es de la raza Staffordshire.

Lee más: Las mascotas “influencers” pueden ganar más de Q120 mil por fotografía

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS