ACTUALIDAD

¡No es solo fútbol! El video de Perú a 90 minutos de #Rusia2018

15 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El juego de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial que define la última selección clasificada a la Copa del Mundo Rusia 2018 se disputará esta noche a las 20:15 horas en el Estadio Nacional de Lima. Por tal motivo, circula un video en redes sociales con un mensaje de motivación para el combinado sudamericano dirigido por Ricardo Gareca.

La grabación se centra en la carta de un hijo a su padre, quienes comparten la pasión por el fútbol y por su país a lo largo de la eliminatoria conociendo que la importancia del juego ante Nueva Zelanda. Incluso promete en vender su vehículo con tal de estar presente en Rusia alentando a su selección.

“Somos Perú, y estamos de vuelta”, es el mensaje que se comparte en el video y que es el anhelo de los aficionados al fútbol.

Puedes leer: ¡Fuera del Mundial! Dos penales en contra, catrachos confían en justicia divina

Si la selección de Perú clasifica al Mundial, el Ministerio de Trabajo confirmó que el jueves 16 de noviembre será declarado día no laborable para el sector público y será opcional para las empresas del sector privado.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS