ACTUALIDAD

El «Pescado Ruiz» por delante de Messi y Cristiano, en los datos de Mister Chip

9 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El estadigrafo deportivo Alexis Martín Tamayo, conocido como Mister Chip, sigue en sus redes sociales con el conteo regresivo para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Este 9 de enero, a falta de 156 días, publicó un homenaje a los máximos goleadores de las seis confederaciones de la FIFA, con Carlos “El Pescado” Ruiz como el destacado del área de Concacaf.

Mister Chip llamó a los goleadores como los “Reyes Confederados”, en los que destacan los siguientes nombres:

  • Carlos Ruiz, 39 goles (Concacaf)
  • Ali Daei, 35 goles (Asia)
  • Cristiano Ronaldo, 30 goles (UEFA)
  • Lionel Messi y Luis Suárez, 21 goles (Conmebol)
  • Archie Thompson, 20 goles (Oceanía)
  • Samuel Eto´o, Didier Drogba y Moumouni Dagano, 18 goles (África)

Puedes leer: Con emotivo mensaje, Carlos Ruiz recuerda su niñez e inicio en el fútbol

Todos son auténticos HÉROES en sus respectivos países, pero algunos de ellos, peses a sus enormes registros anotadores, jamás disputaron la ansiada fase final de la Copa del Mundo. Es el caso, por ejemplo, de mi admirado Pescadito Ruiz, el máximo artillero en la historia de las eliminatorias mundialistas”, es el mensaje que destaca Mister Chip en sus redes sociales.

En la imagen se observa a Carlos Ruiz vestido con la camisola de la Selección Nacional de Guatemala y su característico dorsal 20.

“El Pescado” jugó su último partido vestido con la camisola Azul y Blanco el pasado 6 de septiembre de 2016 en el partido de las eliminatorias ante San Vicente y Las Granadinas donde anotó en cinco ocasiones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

¡Como si fuera ayer! Un año sin «el pescado» Carlos Ruiz

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS