ACTUALIDAD

Piden juicio para los «Pincha Llantas»

Featured Video Play Icon
23 mayo, 2019 Redaccion Canal Antigua

Una banda acusada de supuestamente pinchar las llantas de los vehículos de sus víctimas para luego asaltarlas esperan conocer si deben o no enfrentar juicio por tales hechos.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público (MP), al menos 11 personas son señaladas de pertenecer a una banda de asaltantes que supuestamente operaba en diferentes sectores de la zona 18.

Según se explicó al juzgado quinto de primera instancia penal, su forma de operar se basaba en pinchar las llantas de los vehículos de sus potenciales víctimas.

Cuando los agraviados se acercaban a sus vehículos, los ahora capturados se ofrecían ayudarlos a cambiar la llanta dañada, sin embargo otros integrantes de la estructura se dedicaban al robo de pertenencias, ya fueran documentos, artículos u otros objetos que consideraban de valor.

Tras la denuncia, los investigadores lograron dar con la banda, cuando uno de sus integrantes intentó utilizar un cheque que había sido robado de las pertenecías de una de las víctimas.

Por tales hechos, el MP solicitó a la juez que los 11 acusados sean enviados a juicio.

Por su parte la defensa asegura que no hay suficientes pruebas como para asegurar que sus patrocinados cometieron tales hechos.  Se espera que en los próximos días la juez de a conocer su decisión al respecto.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS