Debido a la retención de 8 vehículos de transporte pesado que trasladan granos básicos y las sanciones que ha emitido la PNC, más de 300 pilotos realizaron una protesta en busca de soluciones.

Una caravana de la Gremial de Transporte Pesado ingresó a la ciudad capital en protesta  contra multas y sanciones por parte de la Policía Nacional Civil. El presidente de la Gremial de pilotos del transporte pesado pide a las autoridades del Ministerio de Gobernación un diálogo para abordar supuestos excesos en el cobro por infracciones de los transportistas.

Mendoza, mencionó que de no ser positiva la respuesta por parte de las autoridades del Ministerio de Gobernación harán paro de labores en lo que se refiere al transporte del combustible.

Al menos 350 unidades se encontraban en la caravana que salió del “Rancho” El Progreso, y al momento más de 150 pilotos se encuentran en la Central de Mayoreo (CENMA) en paro de labores hasta que se llegue a un acuerdo con Gobernación.

Se buscó la postura del Ministerio de Gobernación sin embargo, al cierre de esta nota no se tuvo respuesta a las llamadas y mensajes que se les realizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí