ACTUALIDAD

Pintan el mural más grande de la ciudad en la zona 9

23 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El mural más grande de la ciudad capital se pinta en un edificio de la zona 9 como parte de la remodelación que se realiza en la Plaza España, informó la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

“Los propietarios del inmueble donaron a la municipalidad un espacio de 12 metros de ancho por 20 de altura para plasmar el mural, el cual está coordinado por personal de la Dirección de Medio Ambiente”, dijo Carlos Sandoval, vocero de la alcaldía metropolitana.

Foto: Municipalidad de Guatemala.
Foto: Municipalidad de Guatemala.

Álvaro Hugo Rodas, director de Obra, dijo que actualmente el proyecto se encuentra a un 75 por ciento de avance total y se prevé que esté culminado en aproximadamente un mes.

Remodelan área de la Plaza

En los alrededores de la Plaza España se construye un área de convivencia, la cual tendrá jardinización, bancas , mesas, juegos infantiles y un gimnasio al aire libre. Para esta obra  invertirán unos Q8 millones, se prevé que los trabajos culminen entre junio y julio.

Lee más: La nueva cara de la Plaza España

 

Este proyecto no afectará la infraestructura de la plaza, solamente ampliará el entorno con áreas peatonales y se unirá con la Avenida Reforma, según las autoridades ediles.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS