ACTUALIDAD

Pippa Middleton se casa con el inversionista James Matthews

20 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Pippa Middleton, radiante en un vestido confeccionado a la medida, se casó este sábado 20 de mayo con el inversionista James Matthews en una ceremonia a la que asistieron miembros de la familia real británica, incluyendo su hermana.

Middleton y Matthews se casaron en la Iglesia St Mark, en Englefield, al oeste de Londres.

Entre los participantes estuvieron el príncipe Jorge, de 3 años, como paje; y la princesa Carlota, de dos y una de las damas de honor. Los dos son los hijos de la duquesa de Cambridge, hermana de Pippa.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba un atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un coche clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia.

Pippa Middleton acompañada por su padre llegan a la iglesia. Fotografía: AP
Pippa Middleton acompañada por su padre llegan a la iglesia. Fotografía: AP

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

Pippa Middleton junto a James Matthews a la salida de la iglesia tras el casamiento. Fotografía: AP
Pippa Middleton junto a James Matthews a la salida de la iglesia tras el casamiento. Fotografía: AP

El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

Pippa Middleton y James Matthews. Fotografía: AP
Pippa Middleton y James Matthews. Fotografía: AP

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

Reconocimiento mundial

Pippa es la segunda de los tres hermanos Middleton, un año más joven que Kate y cuatro mayor que James, empresario. Nacida el 6 de setiembre de 1983, Pippa pasó su infancia en Ammán, Jordania, donde su padre Michael Middleton trabajaba para British Airways, antes de estudiar en algunas de las mejores escuelas privadas británicas a su regreso al país.

Se graduó en literatura inglesa por la Universidad de Edimburgo y se convirtió en habitual de las fiestas de la alta sociedad de Londres.

Empezó a trabajar en el negocio familiar de organización de fiestas y publicó un libro sobre este tema, por el que recibió un generoso avance. Tuvo también una columna en la revista mensual de los supermercados Waitrose, pero poco a poco empezó a perder protagonismo, hasta la boda de este sábado.

Pippa seguía en el circuito social, y se la veía cada año en la tribuna real del torneo de tenis de Wimbledon.

Pippa Middleton. Fotografía: AP
Pippa Middleton. Fotografía: AP

En este tiempo tuvo relaciones con el jugador de críquet Alex Loudon y el corredor de bolsa Nico Jackson antes de emparejarse con Matthews.

*Con información de AFP, AP y Daily Mail

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS