ACTUALIDAD

"Es la primera vez que me siento inferior al Real Madrid en 9 años"

16 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España al vencer al FC Barcelona 2-0 durante la tarde este miércoles 16 de agosto para sumar un marcador global de 5-1 , superando por completo al equipo culé. Situación que el defensa Gerard Piqué no pudo ocultar durante sus declaraciones y admitió que se siente superado por los dirigidos de Zinedine Zidane.

Puedes leer: ¡Campeones! Real Madrid remata al Barcelona y gana la Supercopa

En nueve años que hace que estoy aquí (FC Barcelona), es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos”, expresó Piqué en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

El defensa español tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y también admitió que el equipo no pasa por un buen momento por lo mostrado en los dos últimos partidos ante el Real Madrid.

“No estamos en el mejor momento ni como equipo, ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia delante. Debemos convivir con la derrota y aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos”, agregó Piqué. 

*Con información de Marca y Goal 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS