ACTUALIDAD

Piqué: "Para ganar la Liga, hay que ser infinitamente mejor que el Madrid"

26 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Previo a disputar la final de la Copa del Rey ante el Alavés, el defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, ofreció una conferencia de prensa donde indicó que la despedida de Luis Enrique con el Barcelona debe ser con un título más para el cuadro culé y también señalo que no vale estar al nivel del Real Madrid para ganar las Ligas, sino deben ser superior.

Comillas

Para ganar las Ligas hay que ser infinitamente mejor que el Madrid. No vale con estar a su nivel”, expresó Piqué ante los medios de comunicación respecto al juego del Barcelona en la Liga.

Piqué se perfila como titular para el juego ante el Alavés en el Vicente Calderon de este sábado 26 de abril a las 13:30 horas y calificó la gestión de Luis Enrique como uno de los mejores técnicos de la historia.

“Es uno de los mejores técnicos de la historia. No ha acabado ganando a todos y estos tres años han sido magníficos, quiero que mañana se vaya con una victoria, que se vaya bien, se lo merece”, dijo Piqué. 

Puedes leer: Confirman suspensión de Suárez para la final de la Copa del Rey

“Lo más fácil es quedarse con los títulos, que han sido muchos y con momentos muy bonitos, pero yo me quedo con su forma de hacer”, añadió el central azulgrana que el equipo tiene una gran ilusión por el partido.

“Veréis la pasión con la que vamos a jugar para intentar conseguir la Copa”, concluyó el defensa central. 

Te puede interesar: Real Madrid celebró en Cibeles y se acuerda de Gerard Piqué

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS