ACTUALIDAD

Piqué trolea a la afición, el "se queda" de Neymar no es oficial

25 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Los defensores del FC Barcelona, el español Gerard Piqué y el argentino Javier Mascherano, platicaron con los medios este martes 25 de julio, previo al amistoso contra el Manchester United, este miércoles 26 (5:30 PM, hora de Guatemala) en Washington D.C., Estados Unidos.

Piqué empezó a hablar sobre cómo ve la situación con el futuro de Neymar, ante los rumores que el Paris Saint-Germain pagará su clausula de rescisión, que asciende a más de 220 millones de euros.

“Creo que cuando hablamos con él, no sólo yo sino todos los compañeros, el intento es transmitirle como amigo y compañero de equipo la situación en la que está y que es comprensible que se pueda replantear las cosas”, dijo el español.

“Tiene 25 años, es un talento único. Es hacerle reflexionar, puede ser por dinero, que no es, puede ser por un proyecto ambicioso, que no hay un sitio mejor que el Barça, y también por un tema personal que puede ser más importante porque aquí ha coincidido con el mejor del mundo que es Leo [Messi]“, agregó.

“El Barcelona tiene que luchar todo lo posible para que se quede. Fuera del mercado no van a encontrar uno igual que él, si es por eso le he dicho que no se vaya a París porque ahí no va a ganar lo que aquí y una Liga que con todos mis respetos no es lo mismo. Es un niño de 25 de años que puede tener sus dudas”.

La razón por la que publicó la fotografía que generó gran expectativa en sus redes sociales sobre la permanencia del delantero brasileño en el conjunto blaugrana, Piqué aclaró lo siguiente:

“Por las conversaciones que he tenido con Neymar, por lo que puedo oler e intuir y por las ganas que tengo, la foto fue por eso. Fue un momento distendido, salió así, no es algo especial. No me toca a mí, el que tiene que comunicar esto es Neymar, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea”, dijo el zaguero.

Por su lado, Mascherano dijo que “es una decisión personal de Neymar, que valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y terminará tomando una decisión más allá de lo que cualquiera de nosotros pueda aconsejarle”.

También puedes ver: ¡Un paso más! Asamblea del Fútbol aprueba los nuevos estatutos

El PSG no dice nada

Edinson Cavani y Unai Emery. Foto Twitter: @PSG_English

El técnico del París Saint-Germain, el español Unai Emery, y su delantero, el uruguayo Edinson Cavani, dieron una conferencia sobre su partido contra la Juventus, este miércoles 26 (6:30 PM, hora de Guatemala).

Aunque no iban a responder preguntas sobre el futuro de Neymar, tocaron el tema en breves respuestas.

Emery se limito a decir que “para cerrar el tema Neymar, solo diré que el club está trabajando muy bien para que todos estemos ilusionados y motivados para que los que están o tengan que venir hagan una gran pretemporada”.

El delantero charrúa, en cambio, opinó sobre jugar con el brasileño:

“A cualquier jugador le gustaría jugar con los grandes. Pero esas son cosas del mercado. Para mí, mis compañeros son los mejores, los que están aquí son los que cuentan”, dijo Cavani.

Con información de Marca y AS

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS