ACTUALIDAD

Las pizzerías que debes visitar antes del fin del mundo

17 marzo, 2018 Daniel Higueros

La pizza es una de las comidas que más nos gusta, más si es con queso extra y masa crujiente. Si te consideras amante de este alimento originario de Italia te voy a recomendar siete lugares para disfrutar de su variedad y ambiente. Así que llama a tus amigos o familiares y date una vuelta.

Margarita

La pizza se prepara en horno de leña y hay infinidad de variedades para todos los gustos, con masa gruesa o delgada. Una de sus especialidades es la pizza sin gluten. Además, tiene un excelente ambiente y muy buena atención. Se ubica en el centro comercial La Noria, zona 14. 

 

Café Despierto

Si eres de las personas que no pueden dejar a su mascota sola en casa has dado con la pizzería indicada, ya que es pet friendly. Otro de sus atractivos es que los platillos se preparan en el momento. Su especialidad es la pizza de cuatro colores. Se ubica en el km 9.5, San Jorge Muxbal.

Miércoles de margarita. #PizzaYCorre #CafeDespierto

Una publicación compartida por Café Despierto (@cafedespierto) el

502 Pizza

Lo mejor es la combinación de sabores atrevidos que incluyen en sus pizzas, de ingredientes peculiares que te sorprenderán. Anímate a probar algo diferente como la pizza con mango verde y disfruta de las creaciones únicas de temporada. Los encuentras en la 4a. calle 5-15, zona 1.  

Colores y sabores de la 502! #ceroglutamato #sabores502 #502pizza #quericapizza #502pizzaeslaonda

Una publicación compartida por 502Pizza (@502pizza) el

Antigua Boreal

Está enmarcada en un ambiente ecológico. Además de saborear sus deliciosas pizzas puedes deleitarte también con sus paisajes y cálida vegetación. Su característica principal es que ofrece pizzas al estilo Chicago. Se ubica en la calle principal, lote 3, zona 1, aldea El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Café Casa

Este lugar se destaca por incluir ingredientes guatemaltecos. Una de las favoritas es la “pizza a la tortrix”. Son económicas y el ambiente bohemio y hipster constituyen un buen complemento para saborear estos manjares. Se ubica en el Paseo de la Sexta 10-23, zona 1 capitalina.

La esquina Jazz Café

En esta lista no puede faltar Jazz Café. Como su nombre lo indica, además de ofrecer pizza con masa delgada y una mezcla de atractivos sabores, completa la experiencia con la presentación de jazz en vivo. Se ubica en la 6 Av. 0-15, zona 2 capitalina.

L´Aperó

L’Aperó es un espacio para degustar las mejores pizzas artesanales de Guatemala. Disfruta el sabor especial de la pizza hecha en horno de leña y una salsa de tomate fresca con ingredientes variados. También brindan un pizza semanal con diferentes ingredientes, innovando sabor y fusión. Está situada en Vía 5, 2-24 , zona 4.

También puedes leer: ¿A dónde vamos? 5 restaurantes para disfrutar la zona 1

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS