ACTUALIDAD

PMT coloca cepo a taxi y ¿al pie del piloto?

30 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

A la redacción de Canal Antigua Digital llegó un video en el que se observa como Bomberos Voluntarios atienden al piloto de un taxi a quien supuestamente la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala le habría colocado un cepo en el pie junto a su vehículo.

Según Amílcar Montejo, intendente de la PMT, comerciantes del mercado La Parroquia, zona 6 capitalina, denunciaron que varios vehículos estaban estacionados en el área prohibida de carga y descarga, motivo por el cual se envío una unidad de tránsito.

Ya instalado el cepo apareció el piloto del taxi en protesta optó por meter su pie entre el aparato y neumático. Fue atendido por los socorristas y llevado a un centro asistencial”, explicó Montejo.

A decir de Walter Hermosilla, de ese cuerpo bomberil, “el conductor de 56 años al llegar al hospital decidió retirarse. No tiene ninguna lesión, al parecer regresó por el taxi”.

Foto: Cortesía.

Trifulca

Luego de que se colocara el cepo ocurrió una trifulca entre los inconformes y los agentes, el cual dejó como resultado un policía de tránsito herido y la autopatrulla de la PMT volcada.

Hermosilla indicó que el agente herido decidió ser trasladado por los Bomberos Municipales.  

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS