ACTUALIDAD

PNC busca a “La Patrona” en residencias vinculadas a su abogado

12 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Las fuerzas de seguridad llevan a cabo seis allanamientos en residencias vinculadas a  Marixa Lemus Pérez alias “La Patrona” y otras residencias vinculadas a Benjamín Estrada, abogado defensor de la prófuga de la justicia desde el 11 de mayo de 2017, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

ComillasSe están realizando allanamientos, pero no se pueden especificar los lugares, debido a que las diligencias son urgentes para localizar indicios que nos puedan permitir continuar con la búsqueda de Marixa Lemus Pérez”, dijo Julia barrera, vocera del Ministerio Público (MP).

Los operativos se desarrollan en inmuebles ubicados en las zonas 5, 16 y 18.

También puedes leer: ¿Quién es Marixa Lemus alias “La Patrona”?

Foto: Fabricio Alonzo.
Foto: Fabricio Alonzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Canal Antigua Digital consultó a Estrada acerca de los allanamientos, pero negó la información antes mencionada y manifestó que se encontraba en su domicilio ubicado en la zona 16 capitalina.

Agregó que se puso a disposición de las autoridades, sin embargo, aún no se comunican con él.

Las primeras hipótesis revelan que alias “La Patrona” se fugó del centro carcelario de la Brigada Militar Mariscal Zavala vestida de agente penitenciario y habría dejado un señuelo en su cama como distracción.

Benjamín Estrada, dijo a Canal Antigua que estará solicitando medidas de seguridad para él y su familia y está dispuesto a cooperar con las autoridades en todo momento. Además aseguró que nadie cercano, ni familiares de “La Patrona” se han comunicado con él.

**Noticia en desarrollo.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS