ACTUALIDAD

PNC heridos y un pandillero fallecido en ataques armados

14 agosto, 2017 Daniel Guillen Flores

Dos ataques armados se reportaron la noche de este lunes 14 de agosto, informa la Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC). Las autoridades trabajan en ambas escenas.

Ataque contra patrulla en zona 21

Jorge Aguilar, vocero de la PNC, informó de un ataque contra una patrulla en la comisaría 14, ubicada en el redondel de la colonia Venezuela en zona 21. Tras el atentado dos agentes resultaron heridos. Las autoridades rastrean el área para capturar a los delincuentes.

Bomberos Municipales (CBM) informaron que los agentes heridos se encuentran en estado delicado y fueron trasladados al Hospital Roosevelt y al Hospital de Accidentes del IGSS.

Foto: @ElSancarlistaU

Ataque armado en San Pedro Ayampuc

La PNC también informó sobre supuestos pandilleros que se conducían en motocicleta y atacaron a un guardia de seguridad privada en la Laguneta, San Pedro Ayampuc. El agente falleció en el lugar y las autoridades abatieron a uno de los supuestos pandilleros.

Agentes de la Comisaría 12 localizaron al segundo supuesto responsable del atentado que cobró la vida del guardia,  este es un menor de edad apodado “El Chicles” quien fue conducido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal. Al detenido se le decomisó un arma de fuego.

Foto: PNC de Guatemala

Aguilar indicó que la PNC se mantiene en alerta y que responderán a cualquier situación.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS