Armas, municiones, drogas, entre otros indicios, han sido incautadas esta mañana por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) en una serie de allanamientos contra las extorsiones que realizan en dos zonas de la capital.

La Fiscalía contra el Delito de Extorsión en coordinación con la Policía Nacional Civil realizó cuatro diligencias de allanamiento en zonas 5 y 18 de la ciudad capital. El objetivo es la búsqueda de indicios que contribuyan en investigaciones en desarrollo, indicaron las autoridades.

En un inmueble ubicado en colonia la Loma Paraíso 2, zona 18, reportaron la incautación de un cartucho 12 milímetros, además, una pistola y un arma hechiza, así como 13 municiones 9 milímetros.

Mientras que en la zona 5, las autoridades incautaron dos armas de fuego de diferente calibre con un cargador y registro esmerilado, así como una pesa mecánica y una pesa digital y 2 teléfonos celulares.

En ese lugar, las autoridades también decomisaron otros artefactos para teléfonos celulares, el cuerpo de una granada de fragmentación, un cuarto explosivo de carga “booster”, dos chalecos blindados, posible marihuana, crack, así como Q625 en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí