ACTUALIDAD

Hay más de la polémica pelea en la familia real de España

4 abril, 2018 Redaccion Canal Antigua

Los problemas en la Casa Real de España marcan tendencia en las redes sociales estos días, pues en videos que han circulado la reina Letizia, esposa de Felipe VI, parece no llevarse muy bien con doña Sofía.

Todo empezó el pasado domingo durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca, a donde acudió la familia real.

Al salir de la Catedral, la reina Sofía busca posar para una foto con las hijas de Letizia, pero entonces esta se pone adelante para, supuestamente, saludar a alguien. Sin embargo, la esposa de Felipe VI parece empeñarse en impedir que se tome la foto y se interpone insistentemente entre la reina y sus nietas.

Foto/Twitter.

También se observa que las manos de las reinas y de una de las niñas se cruzan en un incidente que podría confirmar las rencillas entre doña Sofía y Letizia. En la filmación, Letizia retira la mano de Sofía del hombro de la infanta Leonor, un gesto que la niña también replica, mientras el rey emérito Juan Carlos y Felipe VI contemplan la escena. Mientras el monarca de más edad retrocede, su hijo se acerca para calmar a su esposa.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, desde severas críticas a los supuestos desplantes de Letizia, que parece salir perdiendo entre los españoles, hasta el sólido apoyo a la reina emérita, quien cuenta con la simpatía de la mayoría de la población.

Te puede interesar: ¡Al fin se divorcian! Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzan acuerdo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS