ACTUALIDAD

¡Polémica! ¿Qué pasó entre Maradona y una reportera rusa?

3 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El exastro del fútbol Diego Maradona viajó a Rusia para estar presente en la ceremonia de premiación de los finalistas de la Copa Confederaciones 2017, Alemania y Chile, en San Petersburgo el domingo 2 de julio.

Este lunes 3, la periodista rusa Ekaterina Nadólskaya señaló al invitado de la FIFA de acoso sexual en un hotel de la ciudad.

Según la reportera, Maradona intentó quitarle la ropa el domingo por la noche cuando quedaron solos en la habitación, en la que ella se encontraba con la intención de entrevistar al exfutbolista.

Diego Maradona felicita al delantero chileno Alexis Sánchez, tras la final de la Copa Confederaciones 2017. Foto: AP

Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar“, dijo la reportera al portal web Life.ru.

“Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué pasó”, dijo.

Después agregó: “Él intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo”.

La reportera esperó a que llegara la policía en la mañana de este lunes para que los agentes de seguridad le devolvieran sus pertenencias.

“No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”, sentenció la mujer, al aclarar que no iniciaría acciones legales contra Maradona.

Otras historias

Ekaterina Nadólskaya (izquierda) y Diego Maradona posan para una foto tras conocerse en San Petersburgo. Foto: life.ru

Por otro lado, Canal 5 de San Petersburgo difundió una versión completamente diferente de qué sucedió esa noche: Nadólskaya empezó a desvestirse ante Maradona y armó escándalo cuando pidieron que se marchara.

Además, el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla, dijo que no sucedió ningún incidente y que su cliente fue a dormir después de la final de la Copa Confederaciones.

“El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”, expresó el profesional al portal web Infobae.

Ekaterina Nadólskaya volvió a pronunciarse, esta vez a través de un video difundido en Internet, en el que dijo en ruso:

“Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien”.

Con información de EFE, life.ru e Infobae.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS