ACTUALIDAD

Policía busca a corredor que empujó a mujer frente a bus en movimiento

8 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La Policía Metropolitana de Londres difundió las imágenes de un corredor que empujó intencionalmente a una mujer frente a un bus en movimiento, quien se salvó de ser arrollada gracias a que el conductor hizo una maniobra de último segundo.

Ayuda ciudadana

Las cámaras de vigilancia captaron el incidente el 5 de mayo en el puente Putney. En ellas aparece un corredor con pantalones cortos negros y camiseta gris mientras empuja a la mujer, que cae delante de un autobús de dos pisos. El conductor gira bruscamente y evita atropellarla.

Al mostrar las imágenes esperan encontrar al responsable.

El sargento de la policía Mat Knowles dijo que “fue solo debido a las excelentes reacciones rápidas del conductor del autobús que ella no fue atropellada por el vehículo”. Personas que iban en el autobus bajaron a ayudar a la mujer, quien tuvo heridas leves. 

La policía dijo que la mujer vio al corredor corriendo por el puente unos 15 minutos más tarde y que trató en vano de hablar con él. Las autoridades buscan a un hombre blanco de unos 30 años de ojos marrón con cabello corto y castaño.

Información adicional: CNN

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS