ACTUALIDAD

Policía Municipal muere en ataque a bus

24 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un agente de la Policía Municipal de Guatemala resultó con heridas y posteriormente falleció luego de que se registrara un ataque armado contra una unidad del transporte público de la ruta 203.

El ataque ocurrió en el Anillo Periférico en jurisdicción de la colonia Villa Linda, zona 7 capitalina, reportan cuerpos de socorro.

Foto: Muniguate.

Según testigos, los presuntos criminales luego de perpetrar el ataque contra el autobús, arremetieron contra el agente municipal identificado como Julio Leonel García Anton.

Por el momento sabemos que fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial», informó Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, antes de que se reportara que falleció.

Agregó que se denunció que la unidad 203 estaba cobrando de más en la tarifa del pasaje y se procedió a darle seguimiento por parte del PM, «el agente  acompañaba el procedimiento, cuando un motorista se acercó al lugar y disparó contra el elemento, seguiremos muy de cerca esta investigación ya que es información preliminar«, detalló.

Cuerpos de socorro informaron que no hay usuarios heridos. Foto: Muniguate.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS