ACTUALIDAD

Identifican origen de polvo que envió al hospital a esposa de Trump Jr.

TRUMP
13 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Como maicena fue identificado el polvo blanco enviado en un sobre a Donald Trump Jr. y que fue abierto por su esposa Vanessa Trump, quien fue hospitalizada de emergencia en Nueva York, Estados Unidos, informó este 13 de febrero el departamento de Policía.

Afortunadamente, Vanessa y mis hijos están a salvo e ilesos después de la alarmante situación de esta mañana. Es repugnante que ciertos individuos expresen sus opiniones en contra con este comportamiento inquietante”, manifestó Donald Trump Jr. en su cuenta de Twitter.

Vanessa Trump se encontraba en un apartamento de Manhattan al momento del incidente y de inmediato llamó a 911 mencionando que tenía tos y sentía náuseas, por lo que junto a su madre y otra persona fueron hospitalizadas.

Según la portavoz de la Casa Blanca, Sara Huckabee Sanders, el presidente Donald Trump conversó vía telefónica con su nuera sobre dicha situación.

Puedes leer: Con más de 80 tweets, Donald Trump Jr defiende a su padre

En marzo de 2016, la policía investigó una carta enviada al apartamento de Manhattan de Eric Trump que también contenía un polvo blanco que no terminó causando daño. Desde el 2001 el envío de polvo blanco causó temor, cuando varias cartas que contenían ántrax causaron la muerte de cinco personas.

*Con información de El Mundo y Excelsior

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS