ACTUALIDAD

¿Por qué Donald Trump publicó esta foto en su cuenta de Twitter?

28 noviembre, 2019 Fernanda Merida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó esta semana una fotografía alterada que lo muestra en el cuerpo escultural de Rocky Balboa. El internet enloqueció y respondió con otras imágenes no tan halagadoras.

 

La foto era claramente un trabajo profesional, con el tono de piel de Donald Trump mezclado con el físico cincelado sin camisa del actor de Rocky Sylvester Stallone.

Se desató el miércoles por la mañana, sin ningún contexto verbal, una rareza en los tuits presidenciales. Los usuarios de las redes sociales inmediatamente comenzaron a analizar el significado de la imagen.

Fue el día antes del Día de Acción de Gracias: ¿este Trump se estaba preparando para luchar contra la » Guerra de Acción de Gracias «, una aparente extensión de la » Guerra de Navidad » que provocó burlas liberales a principios de semana? ¿O una guerra contra … algo más?

Impeachment fue uno de los principales contendientes, dado que Trump había tuiteado recientemente sobre posiblemente testificar en la investigación de juicio político en curso en la Cámara, incluso afirmando que estaba «luchando con futuros Presidentes y la Oficina del Presidente». »

Críticas a Donald Trump

Otros inmediatamente pensaron en Rusia, cuyo propio boxeador Ivan Drago fue golpeado por Rocky en la cuarta película de la serie.

*Con información de CNN y RT

Lea también: 

#Instagramdown: reportan fallas en Instagram y Facebook

 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS