ACTUALIDAD

Por robos, daños a motos y bates Municipal redobla su seguridad

31 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Ante el reporte de hechos delictivos como robos, daño de motocicletas, así como el decomiso de bates en los alrededores del estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”, el Club Social y Deportivo Municipal anunció que incrementará la seguridad en el interior y exterior del escenario deportivo.

Ante el robo de motocicletas y el incidente registrado en el partido ante Deportivo Marquense, se lo comunicamos a la Policía Nacional Civil (PNC) y presentamos la denuncia formalmente ante el Ministerio Público (MP) para erradicar este grupo de personas que se enfocan en crear actos vandálicos afuera del estadio”, indicó Selvyn Ponciano, gerente del club rojo.

Comunicado de prensa publicada por el Club Municipal. Fotografía: Twitter @Rojos_Municipal

Puedes leer: Él es José Javier Morales, la nueva promesa de Municipal 

De acuerdo con Ponciano, el club ha identificado que las personas que tienen vedado el ingreso el estadio envían a otro grupo de individuos a causar caos al recinto deportivo por su molestia, por lo que con el apoyo de la seguridad privada y la Policía Nacional Civil se resguardará el espectáculo para los aficionados.

“Nuestra obligación es velar por la seguridad del público que asista. El objetivo de este tipo de acciones es que el estadio sea más seguro y que las personas se sientan tranquilas haciendo valer su derecho de un espectáculo público con tranquilidad y seguridad”, manifestó Ponciano a Canal Antigua Digital. 

Municipal jugará el próximo domingo 3 de septiembre ante Deportivo Guastatoya a las 11:00 horas por la séptima jornada del torneo Apertura 2017, por lo que se aumentará la seguridad en los partidos que el club sostenga en condición de local a partir de ahora.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS