ACTUALIDAD

"Por suerte todo quedó en un susto", afirma Torres tras quedar inconsciente

3 marzo, 2017 Agence France-Presse

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres recibió el alta médica y ha abandonado el hospital de La Coruña, donde fue ingresado tras sufrir un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el partido de Liga contra el Deportivo.

“Después de pasar toda la noche en observación, Fernando Torres ha abandonado esta mañana (3 de marzo) el hospital de La Coruña”, informó este viernes el club rojiblanco.

El delantero “deberá permanecer durante las próximas 48 horas en reposo deportivo”, añadió el Atlético de Madrid en un comunicado.

“Por suerte ha quedado todo en un susto y ahora estoy contando los días y las horas para volver a entrenar con mis compañeros”, dijo Torres a los periodistas a su salida del hospital.

Torres volvió a agradecer a sus compañeros y a los jugadores del ‘Depor’, así como a los aficionados su interés por su estado de salud.

“Está todo bien, por suerte, en un par de días podré estar con los compañeros entrenando y listo para otra”, añadió el jugador, para quien “son cosas del fútbol”.

El jugador volvió a ser sometido en la mañana de este viernes a una resonancia magnética cervical, que “ha corroborado que no padece alteraciones ni lesiones traumáticas tras el golpe en la cabeza” que sufrió el jueves en el encuentro de la 25ª jornada de Liga contra el Deportivo de La Coruña (1-1).

Puedes leer: Así fue el golpe que tiene al “Niño” Torres con trauma craneoencefálico

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS