ACTUALIDAD

Por un juicio de extinción deberán reunirse exconvivientes de Byron Lima

1 junio, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Sandra Patricia Corado y Alejandra Reyes Ochoa ambas exconvivientes de Byron Lima fueron citadas por la jueza Isabel Guerra por tener bienes y propiedades suscritos a su nombre, los cuales podrían pasar a manos del Estado.

La audiencia de extinción de dominio, donde se busca que el Estado se quede seis caballos de raza, tres casas, un apartamento y tres vehículos quedó en intento,  este jueves 01 de junio, luego que Alejandra Reyes no se presentará porque fue notificada en una dirección donde ya no vive, la casa está abandonada, confirmó Luis Lima, hermano de Byron.

Por ello la juzgadora, ordenó a la Unidad de Extinción de Dominio del MP que en 72 horas, localice a Reyes y la notifiquen de la diligencia.

Byron Lima murió el 18 de julio en la Granja Pavón. Foto: Santiago Billy / Diario Digital
Byron Lima murió el 18 de julio en la Granja Pavón. Foto: Santiago Billy / Diario Digital

Representante Mortual 

Con el asesinato de Lima Oliva durante un ataque en Pavón el 18 de julio de 2016, el proceso de extinción no se detuvo y como representante mortual, fue nombrado Luis Lima, hermano del excapitán del Ejército.

Te puede interesar: #CasoByronLima Reos piden declarar a cambio de algún beneficio

Otros Bienes 

La Unidad de Extinción de Dominio solicitó que se embargaran por lo menos 18 inmuebles, 15 vehículos y ocho caballos, todos relacionados a Lima. Pero solamente una propiedad y cuatro vehículos están bajo su nombre y los demás están suscritos con terceros y  familiares.

Te puede interesar: Jueza admite a Luis Lima como querellante en el crimen de su hermano

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS