ACTUALIDAD

«No podía imaginar que llegaría a tomar una foto como esta»

2 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compartió en sus redes sociales una fotografía acompañado por todos sus trofeos personales en la ciudad de Madeira, Portugal. CR7 muestra los cinco Balones de Oro que ha ganado, cuatro Botas de Oro, dos premios The Best, un FIFA World Player y tres trofeos al mejor jugador de la Champions League.

Puedes leer: Georgina y Cristiano comparten la primera foto familiar

Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a lo más alto no podía imaginar que llegaría a tomar una foto como esta. Dedico este momento a mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores y estructuras de club y selección. Un agradecimiento especial a los fans. ¡Estos trofeos son también vuestros!», fue el mensaje que escribió Ronaldo y que acompañaba la imagen.

Luego del clásico español ante el Barcelona que se disputó el pasado 23 de diciembre, Cristiano Ronaldo viajó a Portugal para pasar la Navidad y Año Nuevo con su familia y fue hasta este 2 de enero cuando se incorporó a la plantilla merengue para los entrenamientos.

El Real Madrid jugará ante el Numancia el próximo 4 de enero por los octavos de final de la Copa del Rey.

*Con información de Marca y El Mundo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS