ACTUALIDAD

Pre candidato a alcalde del Movimiento Semilla fue capturado

11 marzo, 2019 Mario Ramirez

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer la captura de Juan Domingo Pérez por el delito de evasión fiscal. Este domingo, Pérez había sido proclamado como precandidato a alcalde de la Antigua Guatemala por el Movimiento Semilla.

Según la PNC, la captura se realizó a las 15 horas de este lunes 11 de marzo, mientras Juan Domingo Pérez se encontraba en el interior de la oficina de antecedentes policiales, ubicada en la Colonia El Panorama, lote 15 «B», sección «D», de la ciudad colonial.


En el comunicado, se indica que Juan Domingo Pérez, era «sindicado del delito de resistencia a la acción fiscalizadora de la administración tributaria» y que la orden de captura fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoatividad y Delitos contra el Ambiente.

La asamblea extraordinaria

Por otro lado, hay que recordar que este domingo se llevó a cabo la asamblea de proclamación de candidatos que efectuó el partido Movimiento Semilla.

En la cuál él había participado y nombrado pre candidato para alcalde de la Antigua Guatemala, según se pudo observar en sus redes sociales.

Es de mencionar que el Movimiento Semilla es el partido que proclamó como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia a Thelma Aldana y Jonathan Menkos.

Lee más:Los partidos políticos que no firmaron el “pacto de no agresión”

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS