ACTUALIDAD

¿Alguna vez le has hecho estas preguntas a tu pareja?

20 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Para romper la monotonía, la pareja puede y debe hablar sobre temas que despierten sus fantasías sexuales, haciendo de la comunicación una herramienta indispensable para mejorar en la cama. Aquí algunas preguntas que deben hacerse.

¿Cuál es tu fantasía?

Es una especie de aventura entre ambos, ya sea con experiencias que pueden ser simples o más complejas. La fantasía ayuda a la excitación así como para elevar el deseo.

¿Dónde quieres que te toque?

Con este tipo de pregunta, aprenderás a reconocer sus gustos y encender la llama más rápido. No hay nada de malo en pedir lo que uno quiere en la cama, y tomar la iniciativa de vez en cuando.

via GIPHY

¿Quieres probar un juguete sexual?

Ayudan a probar nuevas prácticas y experimentar durante el acto sexual, así añades estimulación y rompes la monotonía con cosas nuevas. Aunque la mayoría son hechos para mujeres, alguno podrán encontrar que les sirva a ambos.

¿Cómo te excitas?

Esta pregunta quiere decir de la excitación cuando se está solo; es decir, qué lo enciende antes, durante o después de tener sexo. En todo caso, es descreer que solo uno de los dos, es responsable del orgasmo del otro, pues para eso se necesita de estimulación, relajación y concentración.

via GIPHY

¿Cómo se sienten tus orgasmos?

Es algo divertido preguntarle a la pareja cómo siente un orgasmo, aunque no sea fácil de describir. Incluso, puede encontrar el punto exacto en el cual lo sintió y ayudar a la pareja a revivir ese espacio durante el sexo.

En suma, la comunicación en la pareja es signo de una relación saludable y sana, al hablar de cosas íntimas con la expresión de las necesidades sexuales, para que la relación innove y no sea otra que caiga en el aburrimiento.

via GIPHY

*Con información de El Universal.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS