ACTUALIDAD

Así fue la gran noche de la “Reina” en la premiación de los Oscar

25 febrero, 2019 Candy Grajeda

La famosa entrega de los Oscar, se engalanó ayer con el espectáculo que ofreció la “Reina”, en la 91ª edición de estos premios.

No solo fueron los encargados de abrir el show, sino que arrasaron con cuatro nominaciones en las que ganaron la deseada estatuilla.

Con interpretaciones como “We will rock you” y “We are the champions”, Bryan May y Roger Taylor, integrantes de “Queen”, en compañía de Adam Lambert, se lucieron en el escenario.

Éxito inigualable

La película biográfica de Freddie Mercury, llamada “Bohemian Rhapsody”, se hizo acreedora de 4 premios.

Los reconocimientos fueron por Mejor Sonido, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Montaje y Mejor Actor Protagonista (Rami Malek).

El momento de Rami Malek

El actor estadounidense, anteriormente conocido como “Mr. Robot” y quien dio vida al personaje de Freddie Mercury, fue ovacionado por su logro.

Nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista, Malek triunfó sobre Bradley Cooper, Chistian Bale, William Dafoe y Viggo Mortensen.

Rami quedó en asombro por la mención, posteriormente subió al escenario, donde dio un emotivo discurso.

En el mismo, hizo énfasis de cómo hubiera reaccionado cuando era niño si le hubieran dicho del éxito que alcanzaría.

Mencionó que haber realizado “una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas”, demuestra que se quieren más historias como esa.

Al mismo tiempo, comparó su propia vida, al ser hijo de inmigrantes egipcios, y pese a eso, no dejar de luchar por sus sueños.

Además agradeció a cada persona que lo apoyó y creyó en él, específicamente a su novia y co-protagonista, Lucy Boynton.

No obstante, luego de concluir, el actor sufrió una leve caída por los escalones cuando estaba descendiendo del escenario.

Paramédicos atendieron a Malek, quien no tuvo mayor lesión por su accidente.

Lee más: Green Book gana el Oscar a la Mejor Película del Año

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS