Canal Antigua

Somos información

Presentan acusación contra supuesto trabajador de net center

2 minutos de lectura

El Ministerio Público ha hecho entrega de la investigación realizada en contra de Rolando Moisés Pérez, supuesto trabajador de un Net Center desde donde se generaban amenazas contra operadores de justicia.

Tras haber transcurrido un mes tal y como lo fijó el juzgado noveno pluripersonal de primera instancia penal, el Ministerio público ha presentado la investigación realizada en contra de Rolando Moises Pérez, implicado en el caso Amenazas, Falsedad e Influencias por los delitos de obstaculización a la acción penal, uso de documentos falsificados y usurpación de calidad.

Según la fiscalía, Pérez, podría haber utilizado una cuenta denominada Net Center, para así amenazar a operadores de justicia, además que presuntamente podría estar ligado al alcalde de Mixco, Neto Bran, de quien ya se ha solicitado se le retire el derecho de antejuicio para ser investigado por estos posibles hechos.

El acto conclusivo presentado por el Ministerio Público con el cual solicitaran que Pérez sea enviado a juicio consta de pruebas periciales, documentales, materiales y audiovisuales que totalizan 89 medios de investigación recabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *