Canal Antigua

Somos información

Presentan Audi Q5 y lanzan el Showroom Virtual 3D

3 minutos de lectura

El pasado 18 de octubre se realizó la presentación oficial del Tour Virtual 3D del Showroom de Audi Center.

Jorge Castillo, Gerente de Medios Digitales explicó que el Tour Virtual permite a los usuarios experimentar la sala de ventas en realidad virtual, mediante cualquier dispositivo electrónico o móvil (Smartphone, Tablet o Computadora).

Showroom Virtual 3D

Esta plataforma digital permitirá al consumidor realizar visitas a la agencia e interactuar con los diferentes modelos que ofrece la marca Audi; además, ofrece a los usuarios de Audi la posibilidad de experimentar y dar un recorrido a la sala de ventas.

Tiene la opción de dar un recorrido dentro de la agencia y seleccionar el vehículo de interés. La plataforma permite tener una vista de 360 grados del exterior e interior del vehículo.

La iniciativa busca servir al consumidor ofreciendo nuevas formas para interactuar con la marca y crear diferentes experiencias de venta que sirvan como herramientas para facilitar al cliente la información.

¿Cómo disfrutar del Showroom Virtual?

Se puede acceder a través de la pagina web de Audi www.audi.com.gt. Para ingresar a la agencia en línea el usuario deberá seleccionar dentro de la página la opción de ingresar Showroom Virtual 3D o a través del siguiente link: Audi Showroom Virtual 3D.

Actualmente los vehículos en exhibición dentro de la plataforma son: Audi A4, A6, Q2, Q3, Q3 Sportback, Q5, Q5 Sportback, Q7 y Q8.

Audi presentó el Q5 Sportback

Audi Center presentó el Q5 Sportback que es el tercer SUV coupé de la marca de los cuatro aros después del Audi Q3 Sportback y Audi e-tron Sportback. Este modelo de líneas dinámicas está dirigido a los clientes que n solo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sin también el carácter deportivo y la versatilidad para uso cotidiano.

Con una poderosa presencia, una característica intrínseca de los modelos Q de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi Q5 Sportback no pasa desapercibido. La parrilla Singleframe está flanqueada por grandes entradas de aire. Los faros, con su distintiva firma lumínica en las luces diurnas, cuentan con tecnología LED de serie, o Matrix LED de forma opcional.

Innovadoras luces traseras con tecnología OLED digital

Audi ofrece la opción de luces traseras con la innovadora tecnología OLED digital. Cada faro cuenta con tres diodos orgánicos emisores de luz, cada uno de los cuales está dividido en seis segmentos.

Los elementos OLED de color rojo ofrecen una luz homogénea, pero la segmentación permite controlarlos de forma individual y, por lo tanto, utilizar una expresión lumínica diferente. Los clientes pueden elegir entre tres firmas de luz para la parte posterior a la hora de configurar el vehículo.

Con un motor 2.0 TFSI, el eficiente cuatro cilindros de gasolina, el Audi Q5 Sportback 45 TFSI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima (autolimitada) de 240 km/h. Este motor rinde una potencia de 265 caballos de fuerza.

Eficiente sistema de asistencia al conductor

El Audi Q5 Sportback está equipado con el control de crucero adaptativo, opcional, puede hacerse cargo de la aceleración, la frenada y el mantenimiento del vehículo en el carril durante muchas situaciones. El conductor solo tiene que tocar el volante capacitivo para mantener el guiado lateral.

Cuenta con un segundo sistema de alta tecnología es el asistente predictivo de eficiencia, que ayuda a conducir de forma eficaz. Los asistentes de giro y de salida o el asistente de tráfico cruzado posterior, disponibles opcionalmente, también mejoran la seguridad. El Audi pre sense city, que forma parte del equipamiento de serie, ayuda a mitigar las consecuencias o evitar una posible colisión frontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *