Canal Antigua

Somos información

Presentan nuevos cargos contra estrella de serie de Netflix

2 minutos de lectura

Jeremiah «Jerry» Harris, estrella de la serie «Cheer» de Netflix, fue acusado formalmente de nuevos cargos federales que alegan que incitó a menores de edad a participar en actividades sexuales, incluso al solicitarles que le enviaran fotos o videos sexualmente explícitos de ellos mismos, según la acusación.

La acusación con siete cargos se presentó en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en el norte de Illinois y se hizo pública el viernes. Harris, de 21 años, fue una de las estrellas de «Cheer», una serie documental que debutó en Netflix en enero de 2020.

Los nuevos cargos se derivan de supuestos incidentes que involucran a cuatro menores y que van desde agosto de 2017 hasta agosto de este año, según la acusación. Uno de los cargos alega que Harris viajó de Texas a Florida, en mayo de 2019, con la intención de tener relaciones sexuales con un menor de 15 años.

Los abogados que representan a Harris no respondieron a la solicitud de CNN de comentarios sobre la acusación.

Actor de «Cheer» fue arrestado en septiembre

Harris fue arrestado en septiembre y acusado de un cargo de producir pornografía infantil por supuestamente tentar a un menor de 13 años a «producir videos y fotos sexualmente explícitos de sí mismo», según una denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Chicago.

Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *