Canal Antigua

Somos información

Presentan solicitud de exhibición personal a favor de Mynor Moto

2 minutos de lectura

La fundación contra el terrorismo ha presentado una solicitud de exhibición personal a favor de Mynor Moto, asegurando que la orden de captura en su contra está violentando su derechos.

Por medio de un memorial presentado el pasado jueves, la fundación contra el terrorismo hizo una solicitud de exhibición personal de modo que un juez localice a Mynor Moto y determine su integridad.

Según se indica en el documento presentado, se solicita la exhibición pues se teme que Moto sea objeto de vejámenes que pongan en riesgo su libertad ambulatoria dada la orden de captura girada por la juez de mayor riesgo D, Erika Aifán a petición de la Fiscalía Especial Contra la impunidad.

Por estas razones solicitan que se ubique a Moto y se determine que este no esta retenido en algún lugar en contra de su voluntad, y si esto llegase a ser de esta manera que se procese a los responsables.

La fundación ha señalado como lugares para buscar a Moto, el juzgado de mayor riesgo D, ubicado en la torre de tribunales y la fiscalía especial contra la impunidad en la sede del Ministerio Público en el barrio Gerona.

Dicha petición fue asignada a la Sala Segunda de Apelaciones, sin embargo los magistrados se han inhibido de conocer la petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *