ACTUALIDAD

Presidente de Municipal discute con aficionados rojos durante el partido ante Xelajú MC

23 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Municipal acumuló su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en esta segunda vuelta de la fase de clasificación del torneo Clausura 2017, luego que esta tarde empató 2-2 con Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Escenario donde el presidente de Municipal, Gerardo Villa, tuvo problemas con la afición escarlata que se encontraba en la localidad de tribuna al intercambiar palabras.

Según pudo conocer Canal Antigua Digital, el inconveniente se inició a raíz de la segunda anotación del equipo visitante, donde el dirigente escarlata respondió a los reclamos de la afición roja, descendiendo las gradas de palco y llegando al límite de la localidad que se divide con tribuna, con algunos gestos e intercambio de palabras.

Cuando el equipo rojo empató el partido, el presidente junto con su hijo continuó con los alegatos, por lo que intervinieron algunas de las personas ubicadas en palco para calmar los ánimos.

Al final de los 90 minutos, el equipo rojo empató y sumó un punto, que le permite mantenerse en la primera posición con 33 unidades, previo al clásico ante Comunicaciones que se disputará el próximo miércoles a las 20:00 horas.

Puedes leer: Los Rojos ceden puntos de local y Petapa se mantiene sublíder

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS