Canal Antigua

Somos información

Presidente del Congreso culpa a bloques de oposición del poco avance de agenda

2 minutos de lectura

El presidente del Congreso de la república, culpa a diputados de los bloques de oposición del poco avance que tienen la agenda del congreso, mientras que otros parlamentarios aseguran que es una estrategia y un mal manejo de la Junta Directiva.

Nuevamente está por terminar una semana más sin que los diputados del Congreso de la República tengan avances con las iniciativas y temas pendientes por aprobar o conocer.

Sobre el tema habló el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, responsabilizando a los diputados de distintas bancadas, principalmente de bancadas de oposición, diciendo que intencionalmente no acuden a las sesiones para no avanzar.

Prácticamente para tener una respuesta a esas declaraciones, se consultó con otros parlamentarios su opinión sobre el poco avance que se tiene en la agenda legislativa, durante el presente año.

Los diputados únicamente han aprobado dos leyes durante este segundo periodo ordinario, mientras siguen estando varios temas pendientes por avanzar, como las interpelaciones a ministros y la elección de magistrados para cortes de apelaciones y corte suprema de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *