Canal Antigua

Somos información

Presidente del Congreso señala a diputados por «críticas negativas» a autoridades de Salud

2 minutos de lectura

En los últimos meses, diputados de distintas bancadas han citado en varias ocasiones a las autoridades de salud pública para fiscalizar la labor que hacen. Este lunes, el presidente del Congreso ha hablado sobre ello y ha dicho que no es momento para criticas negativas.

El presidente del Congreso de la República, luego de varios días de no dar declaraciones a los medios de comunicación, habló de varios temas este lunes.

Entre ellos, aprovechó para criticar a los diputados de distintas bancadas que hacen criticas negativas contra las autoridades de salud pública y el manejo de la pandemia covid-19, diciendo que muchos de ellos ya estuvieron en cargos públicos y no supieron como mejorar las condiciones de la población.

Constantemente, diputados de la UNE, de UCN, de Semilla, entre otras; además de algunas comisiones de trabajo como la de previsión y seguridad social y la comisión de salud, citan a autoridades de salud, cuestionándoles sobre la labor que hacen.

También recientemente el diputado Aníbal Samayoa del bloque Humanista, solicitó una interpelación contra la ministra, de salud, María Amelia Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *